Bruno Mars y Anderson .Paak comparten “Smokin Out the Window”

Música 08/11/2021
Bruno Mars y Anderson .Paak comparten “Smokin Out the Window”
Bruno Mars y Anderson .Paak comparten “Smokin Out the Window”

Después de «Leave the Door Open» y «Skate», «Smokin Out the Window» se convierte en la tercera canción que se conoce del álbum debut del dúo.

Silk Sonic, el proyecto colaborativo de los músicos estadounidenses Bruno Mars y Anderson .Paak, ha compartido un nuevo single titulado «Smokin Out the Window».

Después de «Leave the Door Open» y «Skate», «Smokin Out the Window» se convierte en la tercera canción que se conoce del álbum debut del dúo, «An Evening With Silk Sonic», que será publicado la próxima semana.

PUBLICIDAD

«Me tienes fumando por la ventana, cantando, ¿cómo pudiste hacerme esto?», canta Mars. «Pensé que esa chica me pertenecía solo a mí / Pero estaba equivocado, porque ella pertenece a todos».

La nueva canción llega junto con un videoclip dirigido por el mismo Mars junto con John Esparza, en el que el dúo y su banda de acompañamiento actúan en un escenario retro.

El mes pasado, Mars y Anderson confirmaron que su álbum debut será lanzado el 12 de noviembre, después de haber sugerido previamente que recién llegaría a principios del próximo año.

Tagged as Bruno Mars y Anderson .Paak

Comentar esta nota