Gorillaz reeditará su álbum debut por su 20 aniversario

Música 05/11/2021
Gorillaz reeditará su álbum debut por su 20 aniversario
Gorillaz reeditará su álbum debut por su 20 aniversario

Se trata de ‘Song Machine Live’ en los cines.

Han pasado 20 años desde que Gorillaz nos sorprendió con su álbum debut; una producción que le valió su entrada al récord Guinness como la banda virtual más exitosa. Ahora para celebrarlo la agrupación formada por Damon Albarn y Jamie Hewlett anunció su reedición en ochos discos de vinilo. demos, caras B y grabaciones en vivo.

La banda virtual pondrá a la venta una edición de Super Deluxe de su álbum “Gorillaz” que reunirá el disco original, una colección de lado B “G-Sides”, y las remezclas inéditas de dub y reggae “Laika Come Home”

PUBLICIDAD

A esta súper edición se agrega un LP de su concierto en vivo de 2001 en el Kentish Town Forum de Londres. Y para los verdaderos fanáticos, también podrán disfrutar de un libro de 27 páginas de documentos filtrados, memorandos, faxes y algunos dibujos del artista Jamie Hewlett.

El álbum debut de Gorillaz se reeditará en vinilo con motivo de su vigésimo aniversario, el cual incluirá demos, caras B y grabaciones en vivo.

La reedición del álbum debut de Gorillaz tendrá dos fechas de lanzamiento. La primera llegará este 10 de diciembre de 2021 (puedes reservarla aquí) con sólo cuatro mil copias. En cuanto a la segunda será una edición más ampliada que estará disponible hasta el próximo otoño de 2022.

Cabe recordar que el álbum debut de Gorillaz se lanzó originalmente el 26 de marzo de 2001, e incluyo éxitos como “Clint Eastwood”, “19-2000?, “Rock the House ” y “Tomorrow Comes Today”.

Song Machine Live se proyectará en cines

Gorillaz también ha anunciado que su famosa transmisión en vivo de 2020 Song Machine Live llegará a los cines de todo el mundo el próximo 8 de diciembre. Eso sí, al igual que otros conciertos que llegan a la pantalla grande, solo estará por una noche.

El álbum debut de Gorillaz se reeditará en vinilo con motivo de su vigésimo aniversario, el cual incluirá demos, caras B y grabaciones en vivo.
Esta experiencia virtual fue grabada originalmente en los estudios Kong Studios de Londres y tuvo las participaciones especiales de artistas como Georgia, Peter Hook, Kano , Slowthai , Slaves , Robert Smith y Matt Berry.

Song Machine Live contará además de la presentación en vivo un detrás de escenas exclusivo con imágenes de entrevistas y comentarios inéditos de Damon Albarn y Jamie Hewlett. Las entradas se podrán conseguir en esta página a partir del 11 de noviembre.

Mientras tanto, aquí te dejamos “Tomorrow Comes Today” del álbum debut de Gorillaz.

Tagged as Gorillaz

Comentar esta nota