Comicios 2021: Modifican el protocolo para las elecciones del 14 de noviembre

BUENOS AIRES 05/11/2021
Comicios 2021: Modifican el protocolo para las elecciones del 14 de noviembre
Comicios 2021: Modifican el protocolo para las elecciones del 14 de noviembre

Desde el Gobierno nacional anunciaron que habrá una sola fila, al igual que en los comicios prepandemia. En tanto, se mantendrá el transporte libre y gratuito, así como también los cuidados de distanciamiento y uso de tapabocas.

En el marco de las nuevas flexibilizaciones y aperturas por la buena situación epidemiológica, desde el Gobierno nacional anunciaron que habrá cambios en el protocolo para las elecciones legislativas del 14 de noviembre. 

“No va a ser el mismo el protocolo que en las PASO porque la cuestión sanitaria mejoró”, indicó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en una conferencia de prensa. 

En este sentido, detalló que la “engorrosa doble fila que demoraba bastante” en las primarias se va a transformar “en una sola fila” como en las elecciones de la prepandemia. En tanto, advirtió que se continuará con los cuidados de distanciamiento y uso de tapabocas. 
Por otro lado, confirmó que se mantendrá el transporte libre y gratuito “para todas aquellas líneas de transporte de jurisdicción nacional y para todas aquellas en las cuales se pueda utilizar la tarjeta SUBE”.

PUBLICIDAD

Finalmente, Cerruti aclaró que aquellas personas que no se hayan presentado a votar el 12 de septiembre podrán hacerlo este 14 de noviembre. 

“Tenemos que ir a votar, tenemos que expresar nuestra voz y nuestro deseo de hacia dónde y de qué manera, con qué rumbo queremos seguir”, cerró.

Comentar esta nota