Duran Duran trabaja en una película biográfica

Música 04/11/2021
Duran Duran trabaja en una película biográfica
Duran Duran trabaja en una película biográfica

Tanto Simon Le Bon, Nick Rhodes y John y Roger Taylor están involucrados en la creación de la película, que contará la historia del grupo desde su formación a finales de los setenta.

El baterista de Duran Duran, Roger Taylor, reveló que la banda se encuentra en las primeras etapas de trabajo en una película biográfica. Anticipó que el objetivo era una producción al estilo Hollywood como las exitosas producciones «Bohemian Rhapsody» de Queen y «Rocketman» de Elton John.

«Es algo que está en discusión», dijo Taylor al periódico The Sun. «Se está discutiendo y hemos presentado diferentes guiones e ideas. Aún no hemos decidido cuál es la correcta. Pero hay cosas en desarrollo, así que veremos a dónde van. Nos encantaría hacer algo así y creo que algo sucederá en los próximos años».

PUBLICIDAD

Agregó que la banda quería actores de primera línea para interpretarlos. «Tendría que ser alguien que esté en la cúspide de su carrera, que tenga la apariencia adecuada, la vibra adecuada», dijo sobre quien represente su propio personaje en la película. «Creo que llevará algún tiempo encontrarlo».

Tanto Simon Le Bon, Nick Rhodes y John y Roger Taylor están involucrados en la creación de la película, que contará la historia del grupo desde su formación a finales de los setenta, sus días de éxito hedonista en los ochenta y luego el eventual reencuentro de su formación más famosa en 2001.

El pasado 22 de octubre, la banda lanzó su primer álbum en seis años, «Future Past», que quedó a solo unos cientos de copias de alcanzar en ventas al último disco de Elton John, «The Lockdown Sessions».

«Future Past» debutó este fin de semana en el tercer lugar del chart británico, detrás del mencionado trabajo de Elton John y de «Blue Banisters» de Lana Del Rey. De todas maneras, y aún a pesar de no haber alcanzado el número uno, es la mejor ubicación para un álbum de Duran Duran desde «Astronaut», de 2004.

Mientras tanto, Duran Duran promete mucho más para el futuro luego de aquella reunión que tuvo lugar hace dos décadas.

«No puedo creer que todo haya ido tan rápido», reflexionó Taylor. «Creo que lo vi como una reunión, y las reuniones pueden ser de corta duración, a menudo es difícil para las personas volver a acostarse juntas. Pero los cuatro parece que tenemos algo especial».

Añadió: «Realmente no hablamos demasiado sobre el futuro. Mientras nos mantengamos sanos y relativamente cuerdos, seguiremos; ahora que todos estamos en un buen lugar, puedo ver que continuaremos durante bastante tiempo».

Tagged as Duran Duran

Comentar esta nota