Conectate con nosotros

Provincia

Vecinos del Barrio Obrero afirman que “es evidente que a los funcionarios no les interesan los vecinos de Berisso”

Además expresan su preocupación por el funcionamiento del COM

El pasado lunes por la tarde, vecinos de Barrio Obrero expresaron su preocupación por el funcionamiento del COM, debido a una serie de delitos que no cesan.

Los vecinos indicaron que la zona de calle 30, junto a las aledañas, “se complica más a medida que uno transita para el lado de Las Plata”. Además, aseguran que “la semana pasada se hicieron operativos antidrogas y cayeron unos cuantos dealers, que dos o tres son de este barrio”.

Asimismo, cuestionaron la falta de cámaras necesarias para evitar este tipo de delitos, y el recorrido de motos “que tanto nos prometieron en la gestión de Jorge Nedela y en esta”,  que, como detallaron los frentistas, “nunca pasaron, cuando son un elemento más de seguridad para el Barrio Obrero Juan B. Justo, la 30, la 66, por dar sólo un ejemplo”.

“Es evidente que a los funcionarios no les interesan los vecinos de Berisso. No hay palabras para manifestar el abandono de nuestra ciudad”, sostienen los vecinos y resaltan “que los que ocupen cargos para trabajar en la seguridad no improvisen sobre la marcha, sino que sepan previamente cómo hacerlo”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos