Conectate con nosotros

General

Tres municipios fueron beneficiados para la construcción de Casas de la Provincia

Luego de la aprobación de la Licitación Pública, fueron aprobadas las construcciones en los municipios de General Rodríguez, Bolívar y el Partido de La Costa.

Según se publicó este martes en el Boletín Oficial, tres municipios se verán beneficiados por la adjudicación de obra para la construcción de la Casa de la Provincia. Los mismos son los municipios de General Rodríguez, Bolívar y el Partido de La Costa.

Según la Licitación Pública N° 44/2021, realizada por la Dirección de Contrataciones de Obra Pública, dependiente de la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones para la adjudicación de la obra, el partido de Bolívar tendrá su Casa de la Provincia con una inversión total de $168.412.363,48, estableciéndose un plazo de ejecución de quinientos cuarenta (540) días corridos.

Por otro lado, se aprobó la Licitación Pública N° 60/2021 realizada por la Dirección de Contrataciones de Obra Pública, para la adjudicación de la obra: “Casa de Provincia – Municipalidad de La Costa”, por un monto total de $140.532.218,53, estableciéndose un plazo de ejecución de trescientos sesenta y cinco (365) días corridos.

Por último, de acuerdo la Resolución Nº 214, se aprobó la Licitación Pública N° 56/2021 para la adjudicación de la obra: “Casa de Provincia – Municipalidad de General Rodríguez”, por un monto total de $134.915.509,84, y además se considera un plazo de ejecución de trescientos sesenta y cinco (365) días corridos.

En las Casas se centralizarán en un mismo edificio todas las delegaciones de organismos públicos provinciales, tales como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras.

Se busca, de esta manera, promover una gestión gubernamental de mayor cercanía, evitando la centralización de diversos trámites administrativos y el consecuente traslado para la ejecución de los mismos a la capital bonaerense.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos