Se suman más estrellas al Latin Grammy

Música 03/11/2021
Se suman más estrellas al Latin Grammy
Se suman más estrellas al Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció que Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers, serán parte del grupo de artistas invitados a la 22 Entrega Anual.

Además, Juanes, junto con Rubén Albarrán y Meme del Real, de Café Tacvba, deleitarán a la audiencia con un nuevo arreglo de la legendaria canción de Juan Gabriel No tengo dinero, de su álbum Origen, nominado al Latin Grammy.

“Siempre será un honor para mí cantar en @latingrammy. Manos palma contra palma nos vemos este 18 de noviembre en Las Vegas!”, escribió Juanes en su cuenta de twitter.

PUBLICIDAD

Estos artistas se suman a las otras estrellas latinas invitadas como Paula Arenas, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón, Los Dos Carnales, Nella, Ozuna y Danna Paola, para la noche más importante de la música latina.

C. Tangana, quien este año tiene cinco nominaciones, ofrecerá una actuación acompañado por los legendarios artistas Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade. Omar Apollo, nominado a Grabación del Año con C. Tangana por su colaboración en Te olvidaste, también se unirá al grupo.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la 22 entrega anual del Latin Grammy.

Tagged as Latin Grammy

Comentar esta nota