Becky G podría seguir los pasos de Christina Aguilera

Música 03/11/2021
Becky G podría seguir los pasos de Christina Aguilera
Becky G podría seguir los pasos de Christina Aguilera

Ahora tendrá la oportunidad de compartir su talento con ella.

Desde la década de los 90, Christina Aguilera ha sido una de las divas del pop internacional. Luego de tres años de haber lanzado al mercado su último álbum, vuelve a sacar un nuevo disco ¡en español e incluye colaboraciones con Becky G, entre otras artistas como Nicki Nicole y Nathy Peluso!

El acercamiento entre Becky G y X-Tina se dio para grabar el sencillo “Pa’ mis muchachas” cuyo video se estrenó el pasado 21 de octubre y ya cuenta con más de 7 millones de vistas. Con este tema, Aguilera marca su regreso triunfal a la música para agasajar a sus fans latinos junto a las intérpretes del momento.

PUBLICIDAD

Ver juntas a Becky y Christina es casi como si se pasaran una antorcha para continuar una larga trayectoria en la música, sobre todo cuando las dos se han enfrentado al reto de hacer música en español, siendo que su lengua principal es el inglés. Al igual que Christina, Becky también tiene un origen mexicoamericano; pero más allá de sus semejanzas evidentes, lo que le llamó la atención sobre Becky fue su desempeño en escena, ya que tuvo la oportunidad de verla en Miami y quedó convencida de que proyecta el fuego que habita en su interior como si se tratara de una fuerza de la naturaleza.

Para la fiesta en Los Ángeles con la que celebraron este primer sencillo juntas, Becky lució impresionante con un conjunto de piel en color negro, que podría ser un guiño al pasado de Christina y el look que llevó durante la promoción de su sencillo “Dirty”, ¿será que este es sólo el comienzo de una especie de legado que X-Tina desea transmitirle a Becky?

Tagged as Becky G

Comentar esta nota