Conectate con nosotros

Nacionales

El Presidente hablará ante la Sesión Plenaria de la Cumbre de Líderes de la COP26 en Glasgow

El Jefe de Estado intervendrá en la Sesión Plenaria acompañado por el canciller Santiago Cafiero, en el Scottish Event Campus.

El presidente Alberto Fernández continuará hoy su agenda en Glasgow, Escocia, donde a las 7.00 (hora argentina) hablará ante la Sesión Plenaria de la Cumbre de Líderes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), escenario en el cual ratificará el compromiso de su gobierno de poner a la acción ambiental en el centro de las prioridades.

El Presidente hará hincapié en la necesidad de avanzar en el principio de responsabilidades comunes pero diferenciadas para que los esfuerzos de reducción de emisiones tengan en cuenta las vulnerabilidades y diferentes capacidades que existen en los países en desarrollo.

El Jefe de Estado intervendrá en la Sesión Plenaria acompañado por el canciller Santiago Cafiero, en el Scottish Event Campus.

Además, el mandatario participará y pronunciará un discurso a las 10.00 (hora argentina) en el evento de alto nivel “Lanzamiento del Compromiso Global de Metano”.

Terminada la actividad oficial, el presidente Fernández y la primera dama Fabiola Yañez se dirigirán hacia el aeropuerto de Glasgow Prestwick, desde donde partirán de regreso hacia la Argentina junto a la comitiva.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos