Las Spice Girls lanzan una edición de lujo a 25 años de su primer disco

Música 01/11/2021
Las Spice Girls lanzan una edición de lujo a 25 años de su primer disco
Las Spice Girls lanzan una edición de lujo a 25 años de su primer disco

Se trata de “Spice”, el cual nos trajo éxitos como la legendaria “Wannabe”.

Para celebrar los 25 años desde el lanzamiento de su álbum debut, titulado Spice, las Spice Girls han lanzado una edición de lujo con bonus tracks, caras B y grabaciones nunca antes escuchadas.

Curado por la banda, «Spice25» trae un set de 2 CD dentro de un libro de tapa dura A5. También, una variedad de versiones en vinilo y casete junto con una edición remasterizada exclusiva de Apple del álbum original con Dolby Atmos.

PUBLICIDAD

El grupo ya había adelantado una versión de «Say You’ll Be There» con la armónica de Judd Lander reemplazada por un solo de saxofón.

Mel B

Hablando sobre el aniversario, Mel B dijo: “Todo lo que siempre quise fue ser aceptada y hacer que todos los que me rodean: gays, heterosexuales, morenos, negros, tímidos o ruidosos como yo; sintieran que pueden celebrar quiénes son y ser libres para ser ellos mismos».

“Todo lo que espero, 25 años después, es que ese mensaje se haya escuchado fuerte y claro. Es cierto que al final el amor ES todo lo que necesitas, así que agradezco a todos los que alguna vez compraron un disco de Spice Girls o se pararon bajo la lluvia para saludarnos o se vistieron de rosa, con un chándal, una peluca pelirroja, un catsuit con estampado de leopardo o se pusieron el icónico labial de Vic«.

Geri Halliwell

Geri Halliwell agregó: “Desde los primeros pasos hasta conquistar el mundo entero con un equipo de Spices, las gracias no parecen suficientes para todos los que nos apoyaron, siguieron nuestros pasos, caminaron en nuestros grandes zapatos y compartieron nuestros sueños».

“Han sido 25 años de pura magia. ¡Spice Girls para siempre!», sentenció.

«Spice» se lanzó originalmente en 1996 y se convirtió en el tercer disco más vendido de la década, con temas como «Wannabe», «2 Become 1» y «Say You’ll Be There».

Tagged as Spice Girls

Comentar esta nota