Conectate con nosotros

Provincia

Campana: Continúa el plan de asfalto por el barrio Vitramu II

El intendente Abella recorrió el lugar y destacó la previa realización de cordones cuneta y los trabajos hidráulicos para que los frentistas dejen de tener zanjas.

El intendente Sebastián Abella supervisó este viernes el inicio del Plan de Asfalto en el barrio Vitramu II que alcanzará un total de siete cuadras. 

Los trabajos se iniciaron por la calle Alferi, desde Gismundi hasta Córdoba, y seguidamente continuarán por La Marchan, entre Modarelli y Alferi; y Carlos Fernández, entre Modarelli y Alferi. 

Se trata de una obra de 3.500 metros cuadrados de asfalto y 80 metros lineales de cordón cuneta que se suma a las ya ejecutadas en los barrios Otamendi, Las Praderas, San Cayetano, San Jacinto, Parque Natura, La Josefa, Ariel del Plata, y Las Acacias. 

Según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, el plan de asfalto avanzará próximamente por el barrio La Esperanza y se extenderá por las calles Pedro Omar, entre Gismundi y Jujuy, y Gismundi, entre Pedro Omar y Alferi. 

Y, luego, por San Luis –zona del jardín de infantes- y Pedro Omar, entre San Luis y Córdoba, y Giobellini, entre Gismundi y Jujuy. 

“Lo importante es que, con esta obra, que además de asfalto incluye cordones cuneta y trabajos hidráulicos, le mejoramos la calidad de vida a cientos de vecinos. Cada vecino que tiene zanja en la puerta de su casa sabe lo que significa”, resumió Abella, quien durante la recorrida estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Sergio Agostinelli, y la directora general de Ingeniería Urbana, Luciana Lombradi.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos