Conectate con nosotros

General

Andrea Giudice: “Los Ensenadenses estamos felices de vivir en esta ciudad”

Así lo señaló la candidata a Concejal por el Frente de Todos en dicha comuna

La candidata a concejal por el Frente de Todos en la localidad de Ensenada, Andrea Giudice dialogó esta mañana con el equipo del programa radial “Aire Bonaerense” emitido por “Classique”. En este marco, aseguró que “Los Ensenadenses estamos felices de vivir en esta ciudad”

“Los Ensenadenses estamos felices de vivir en esta ciudad. Tenemos una gestión realmente impecable. Calles, paseo gastronómico, edificios nuevos, ya no alquilamos. El vecino o vecina de Ensenada, eligen la gestión. No en un partido político”, afirmó Giudice.

Respecto a si considera existen posibilidades de revertir el resultado electoral del oficialismo en las PASO señaló que “la verdad que sí, porque se están haciendo y se están demostrando un montón de herramientas de gestión como para mejorar nuestra vida”.

“Hablemos desde las cuestiones de deuda, nadie dice no pagar. Esta deuda con el FMI hay que pagarla y ese tipo de gestiones quizás no llegan al bolsillo de la gente en lo inmediato, pero sí van a revertir una situación que ha sido gravísima. Al día de hoy las tarifas que se han aumentado desmedidamente desde el año 2016, hasta el 2019 inclusive, siguen golpeando el bolsillo de los argentinos”, añadió.

“La idea es seguir posibilitando la ejecución de las obras para la ciudad para la mejor calidad de vida y que obviamente se van a cubrir nuevas necesidades de vecinos y vecinas. Se está pensando en realizar nuevas gestiones en polideportivos, en espacios verdes para que todos los barrios tengan accesos enseguida para lo que son plazas y parques”, concluyó.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos