Vuelve el Lollapalooza a la Argentina

NACIONALES 31/10/2021
Vuelve el Lollapalooza a la Argentina
Vuelve el Lollapalooza a la Argentina

El séptimo festival local se realizará en 2022 y las entradas estarán a la venta a partir del próximo 16 de noviembre. Te contamos cuándo será y quiénes formarán parte de esta edición

El regreso del Lollapalloza a la Argentina será el 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro. Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix formarán parte de la séptima edición del festival que contará con cinco escenarios llenos de lo mejor de la música actual.

Más de 30 artistas internacionales visitarán por primera vez el país y conocerán la energía del público argentino: Doja Cat, A$AP Rocky, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Phoebe Bridgers, Idles, Jhay Cortez, Kehlani, Alessia Cara, Turnstile, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, King Gizzard & the Lizard Wizard, Boombox Cartel, Ashnikko, JXDN, The Wombats, Natanael Cano, 070 Shake, Marc Seguí, Bruses, Paula Cendejas, Sen Senra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Girl Ultra y Ghetto Kids, entre otros.

Viernes 18 de marzo:

PUBLICIDAD

Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, C. Tangana, WOS, Marina, A Day To Remember, Turnstile, Deorro, Louta, Emilia, FMS, Alok, Boombox Cartel, Seven Kayne, Dillom, 070 Shake, Natalie Perez, Tai Verdes, Sael, Chita, Axel Fiks, Bruses, La Joaqui, Ainda, Rosario Ortega, Falke 912 Zenon Pereyra, Bianca Lif, Limon.

Sábado 19 de marzo:

The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Alan Walker, Khea, Kehlani, Nicki Nicole, Justin Quiles, LP, Litto Nebbia, Él mató a un policía motorizado, Chris Lake, King Gizzard & the Lizard Wizard, Ashnikko, Dani Ribba JXDN, FMS, Natanael Cano, Pabllo Vittar, Marc Seguí, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cardellino, Taichu, Kiddo Toto, Clara Cava, Girl Ultra, Ghetto Kids, Molok0, Chiara Parravicini, wiranda johansen, Lucia Tacchetti, D3FAI.

Domingo 20 de marzo

Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, Kaytranada, Phoebe Bridgers, Alessia Cara, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, Emmanuel Horvilleur, ACRU, FMS, Kaleb Di Masi, Alan Gómez, DJ TAO, The Wombats, Goldfish, Luck Ra, Sen Senra, Paula Cendejas, Saramalacara, Malena Villa, Las Ligas Menores, Celli, BB ASUL, Six Sex, Simona, Ronpe 99?.

Información importante sobre las entradas 

Todas las entradas adquiridas para el Lollapalooza 2020, que fue suspendido por la pandemia, serán válidas para las nuevas fechas.

Además se pueden cambiar entradas diarias para otro día. Aquellas personas que compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que desean asistir al festival, solicitando el cambio de la/s entradas/s a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento en www.allaccess.com.ar/lollapalooza.

Esta opción es para las personas que compraron entradas diarias (Día 1, Día 2 o Día 3). Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día. Únicamente se podrá solicitar el cambio por el total de las entradas de la compra.

El procedimiento es:

– Ingresar a https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new y seleccionar la opción “Cambio de día” y completar el formulario correspondiente.

– Se solicitará la siguiente información: número de compra, DNI del titular de la compra En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder: – Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip (ver ejemplo foto 1). – Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado (ver ejemplo foto 2).

Una vez agotado el stock de cada día o finalizado el período de solicitud de cambio (14 de noviembre inclusive), lo que ocurra primero, las solicitudes aprobadas y que hayan ingresado dentro del stock de cada día, recibirán un mail de confirmación con las instrucciones para retirar la/s nueva/s pulsera/s una vez habilitado el período de canje el día 1 de febrero de 2022.

Asimismo, las personas deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento en www.allaccess.com.ar/lollapalooza

Los tickets estarán a la venta a partir del 16 de noviembre de 2021 a las 10 de la mañana, a través de Allaccess.com. 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander.

-Si se compró vía web: ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción “Reembolso” y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información: foto de frente del DNI del titular de la compra, foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).

En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder: – Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip (ver ejemplo foto 1). – Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado (ver ejemplo foto 2).

Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y llegará un mail a la casilla de correo con el que se hizo la compra. Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra.

Si la compra fue realizada en punto de venta con tarjeta de crédito, hay dos opciones:

Ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción “Reembolso” y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información: foto de frente del DNI del titular de la compra, foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto) y número de cupón y de autorización. Se pueden encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación. En caso de que se tengas la/s pulsera/s en su poder: – Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip (ver ejemplo foto 1). – Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. (Ver ejemplo foto 2).

Una vez verificado los requisitos, se realizará la devolución.

La otra opción es asistir al punto de venta de La Rural, Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) y presentar: DNI del titular de la compra, Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, número de cupón y de autorización. Se pueden encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de la tarjeta donde figura la operación. En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder: se tendrá que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

En el caso de que la compra se realizara en efectivo en los puntos de venta, hay dos opciones:

Ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción “Reembolso” y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información: foto de frente del DNI del titular de la compra, CBU o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.

En caso de que se tenga la/s pulsera/s en su poder:

– Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip (ver ejemplo foto 1).

– Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado (ver ejemplo foto 2).

Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.

La otra opción es asistir al punto de venta de La Rural en Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) y presentar: DNI del titular de la compra y, en caso de que se tengan la/s pulsera/s en su poder, se tendrá que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el momento de solicitar el reembolso.

La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento en que la titularidad de la compra sea verificada.

Debido a la cantidad de mensajes y consultas, podría haber demoras en las respuestas de nuestro staff, pero todas las preguntas serán contestadas en forma personalizada.

Producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones. “Este festival es un mensaje hermoso de amor, creatividad y felicidad”, afirma su fundador Perry Farrell.

Comentar esta nota