Garro: “Es tiempo de trabajar juntos para reconstruir lo que se perdió” 

BUENOS AIRES 29/10/2021
Garro: “Es tiempo de trabajar juntos para reconstruir lo que se perdió” 
Garro: “Es tiempo de trabajar juntos para reconstruir lo que se perdió” 

El intendente estuvo presente en la gala de la Fundación Ludovica a beneficio del Hospital de Niños de dicha localidad.

“El virus nos obligó a adaptarnos y salimos adelante, ahora es tiempo de trabajar juntos para reconstruir lo que se perdió”, expresó el intendente de La Plata Julio Garro, quien participó ayer de una nueva edición de la Gala solidaria de la Fundación Ludovica a beneficio del Hospital de Niños de La Plata.

Acompañado por funcionarios y dirigentes locales, Garro asistió al evento que se llevó a cabo este miércoles en el salón Vonharv con el objetivo de recaudar fondos para financiar el trabajo solidario en beneficio de la niñez y del nosocomio infantil.  

Durante su alocución, el intendente platense rememoró el camino transitado durante la pandemia de Covid-19, reconoció el esfuerzo realizado para sobrellevarla y destacó la importancia del trabajo conjunto para la reconstrucción post pandemia. 

PUBLICIDAD

“Es un verdadero placer poder retomar estas galas tan importantes y, después de más de un año difícil, quiero aprovechar para agradecerle a cada uno de los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y a todo el personal de salud por el trabajo que hizo y sigue haciendo”, manifestó Garro.

“Nosotros, como gobierno, tuvimos que informarnos, adecuarnos y adaptar nuestros recursos para enfrentar la aparición del virus”, recordó el Jefe Comunal platense durante la Gala; al tiempo que valoró: “Ustedes, sin posibilidad de elegir qué camino tomar, tuvieron que adaptarse a contra reloj, dejar de ver a sus amigos, a sus hijos y a sus padres para cuidarnos y cuidarlos, un esfuerzo sin el que no hubiésemos podido salir adelante como lo estamos haciendo hoy”.

Comentar esta nota