Campana: reconocen el trabajo del personal municipal de salud durante la pandemia

BUENOS AIRES 29/10/2021
Campana: reconocen el trabajo del personal municipal de salud durante la pandemia
Campana: reconocen el trabajo del personal municipal de salud durante la pandemia

 “Gracias por cuidarnos”, les dijo el Intendente al descubrir una placa en el ingreso al hospital.

La labor del personal de salud del hospital Municipal de Campana San José fue reconocida ayer en un emotivo acto donde participó el intendente de dicha localidad, Sebastián Abella, quien manifestó: “Para mí, su trabajo tiene un valor inmenso. Para esta ciudad, la pelea que se le dio a la pandemia no hubiera sido igual sin su constante predisposición y compromiso”. 

Ademas tanto Abella como la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; y la subsecretaria, Eleonora Penovi “Gracias por cuidarnos”, descubrieron una placa en el hall del nosocomio que rezaba: ‘’gracias por cuidarnos’’, la cual está acompañada por una serie de fotografías representativas de los meses más críticos que fueron tomadas en distintas ocasiones por los fotógrafos de la Secretaría de Comunicación.

Acciardi, en tanto, compartió “desde adentro” esa dura batalla. Recordó qué tan difíciles fueron esos días haciéndole frente al virus que aún no se fue, pero –como ella dice-, “por ahora, nos da un respiro”.

PUBLICIDAD

“Si miramos hacia atrás, observamos que hicimos un enorme recorrido y un trabajo inmenso. Al principio, para todos el COVID era completamente desconocido. Tuvimos que aprender mucho, prepararnos, capacitarnos e ir incorporando continuamente protocolos”, comentó la secretaria.

“Las familias –agregó- que, aun cuando solo reinaba la incertidumbre y el miedo, ofreció respeto, acompañó y entendió nuestro compromiso pese a la exposición al virus y al alto riesgo”.

Comentar esta nota