Led Zeppelin ya está en TikTok

Música 28/10/2021
Led Zeppelin ya está en TikTok
Led Zeppelin ya está en TikTok

Led Zeppelin se convirtió en la última banda legendaria en unirse a la red social.

La legendaria banda Led Zeppelin tendrá su contenido compartido en la plataforma TikTok. El anuncio lo hizo este martes el sello discográfico Warner Music, que tiene Atlantic Records, que gestiona la discografía del grupo. Ahora el Led Zeppelin tiene su propio perfil en TikTok, con artes y gráficos de la banda, presentaciones clásicas en vivo y otro contenido de video.

En total, habrá más de 100 canciones de su estudio y álbumes en vivo, incluidos los clásicos Whole Lotta Love, Stairway To Heaven, Immigrant Song, Rock And Roll, Black Dog, Ramble On y Kashmir .

PUBLICIDAD

Led Zeppelin se une a artistas como The Beatles, que hace unas semanas confirmó su llegada a la red social y agregó 36 de sus mayores éxitos a la plataforma.

50 años de Led Zeppelin IV

Led Zeppelin se mantiene como uno de los grupos más innovadores e influyentes de la música moderna y popular. Esto, después de haber vendido más de 300 millones de álbumes en todo el mundo. La banda la fundó Jimmy Page en 1968.

Junto con Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones, comenzaron un reinado de 12 años durante el cual el grupo se consagró como la banda de rock más grande e innovadora del mundo.

El 8 de noviembre marcará el 50 aniversario de su cuarto álbum, Led Zeppelin IV, producido por Page, que sigue siendo uno de los álbumes más influyentes artísticamente y de mayor éxito comercial en la historia de la música, y el sexto álbum más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos.

La banda continúa siendo honrada por su papel fundamental en la historia de la música, siendo parte del Salón de la Fama del Rock & Roll , ganando un Grammy Lifetime Achievement Award y el Polar Music Prize , entre muchos otros premios.

Tagged as Led Zeppelin

Comentar esta nota