Radiohead incluyó toda su discografía en Bandcamp

Música 22/10/2021
Radiohead incluyó toda su discografía en Bandcamp
Radiohead incluyó toda su discografía en Bandcamp

Los seguidores de Radiohead ya pueden escuchar algunas canciones o comprar los nueve discos del grupo, álbumes en vivo, compilaciones y rarezas.

Este jueves se conoció que Radiohead añadió su discografía completa a Bandcamp. Como lo anunció la plataforma, los nueve álbumes de estudio de la banda ya están disponibles para comprar. Asimismo, una gran cantidad de álbumes en vivo, compilaciones y rarezas.

El anuncio se produce un año después de que la banda lanzara Radiohead Public Library, un archivo en línea del vasto catálogo de la agrupación que brindó a los fanáticos la oportunidad de escuchar EP raros y más por primera vez.

PUBLICIDAD

La feliz novedad fue compartida por los propios músicos británicos a través de su cuenta de Instagram y enseguida se viralizó. Vale recordar que Radiohead sacó su música de Spotify en 2013 y desde entonces definió a la plataforma de streaming como «el último pedo desesperado de un cadáver moribundo».

Junto a rarezas como el I Might Be Wrong álbum en vivo y Disk 2 del álbum 2007 de In Rainbows, Bandcamp de Radiohead ahora permite a los aficionados a pre-ordenar el próximo disco Kid A Mnesia, una edición especial de triple álbum por el 21 aniversario de Kid A y Amnesiac.

Al anunciar la llegada de la música a su plataforma, Bandcamp dijo en un comunicado: “Hoy, Bandcamp se complace en anunciar que la discografía de estudio completa de la pionera banda británica Radiohead ha llegado a Bandcamp.

«Radiohead ha forjado una carrera basada en el cambio constante, soñando de nuevo con cada disco, pero nunca perdiéndose tanto en la innovación que se olvidan de inculcar a cada una de sus canciones un patetismo humano genuino».

Tagged as Radiohead

Comentar esta nota