Conectate con nosotros

Música

Radiohead incluyó toda su discografía en Bandcamp

Los seguidores de Radiohead ya pueden escuchar algunas canciones o comprar los nueve discos del grupo, álbumes en vivo, compilaciones y rarezas.

Este jueves se conoció que Radiohead añadió su discografía completa a Bandcamp. Como lo anunció la plataforma, los nueve álbumes de estudio de la banda ya están disponibles para comprar. Asimismo, una gran cantidad de álbumes en vivo, compilaciones y rarezas.

El anuncio se produce un año después de que la banda lanzara Radiohead Public Library, un archivo en línea del vasto catálogo de la agrupación que brindó a los fanáticos la oportunidad de escuchar EP raros y más por primera vez.

La feliz novedad fue compartida por los propios músicos británicos a través de su cuenta de Instagram y enseguida se viralizó. Vale recordar que Radiohead sacó su música de Spotify en 2013 y desde entonces definió a la plataforma de streaming como «el último pedo desesperado de un cadáver moribundo».

Junto a rarezas como el I Might Be Wrong álbum en vivo y Disk 2 del álbum 2007 de In Rainbows, Bandcamp de Radiohead ahora permite a los aficionados a pre-ordenar el próximo disco Kid A Mnesia, una edición especial de triple álbum por el 21 aniversario de Kid A y Amnesiac.

Al anunciar la llegada de la música a su plataforma, Bandcamp dijo en un comunicado: “Hoy, Bandcamp se complace en anunciar que la discografía de estudio completa de la pionera banda británica Radiohead ha llegado a Bandcamp.

«Radiohead ha forjado una carrera basada en el cambio constante, soñando de nuevo con cada disco, pero nunca perdiéndose tanto en la innovación que se olvidan de inculcar a cada una de sus canciones un patetismo humano genuino».

Tagged as Radiohead

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos