Nicki Nicole publicó el tracklist de su próximo disco y sorprendió con los invitados

Música 21/10/2021
Nicki Nicole publicó el tracklist de su próximo disco y sorprendió con los invitados
Nicki Nicole publicó el tracklist de su próximo disco y sorprendió con los invitados

En el listado aparecen desde Dread Mar I hasta Bizarrap.

Nicki Nicole publicó una importante noticia en sus redes sociales. La cantante rosarina subió la tapa del disco y el listado de temas que formarán parte de su esperado disco Parte de mi, que saldrá el 28 de octubre. “Esta es la tapa oficial de PARTE DE MI acompañado con el TRACKLIST. Gracias a todos los que forman parte de este álbum tan importante para mi! Los amo”, escribió la joven artista.

Rápidamente, el posteo tuvo muchos comentarios. “Uuuuyyy queeee??” Felicitaciones Nickiii”, comentó María Becerra. Louta, Rauw Alejandro, Mon Laferte, entre muchos otros, la felicitaron por la novedad.

PUBLICIDAD

Parte de mí, sucesor de Recuerdos tendrá 16 canciones con varias colaboraciones. Al ver el tracklist encontrarmos a Rauw Alejandro, en “Sabe”, en “Pensamos” aparece Mon Laferte, Verte, junto a Dread Mar I y Bizarrap, “Toa la vida”, junto a Mora, “Dangerous” con Trueno y Bizarrap, y “Dame”, junto a Tiago PZK, entre otros. En esta oportunidad, la artista muestra su costado más personal en estos temas.

La canción que abre el trabajo y que le da nombre, se la escribió a una persona muy especial, que “ya no está más conmigo y que me marcó muchísimo en mi vida”, destacó en un comunicado. El video de “Parte De Mi” fue dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane e incluye imágenes de la infancia de Nicki -al igual que la portada del sencillo- mientras reflexiona sobre sus raíces en la canción profundamente personal.

Tagged as Nicki Nicole

Comentar esta nota