Coldplay y BTS: sale a la luz el remix de ‘My Universe’ de SUGA

Música 21/10/2021
Coldplay y BTS: sale a la luz el remix de ‘My Universe’ de SUGA
Coldplay y BTS: sale a la luz el remix de ‘My Universe’ de SUGA

La banda de Chris Martin sigue arrasando con su nuevo disco ‘Music Of The Spheres’. La fusión de la banda británica junto a la exitosa formación surcoreana ha resultado ser todo un éxito y ahora presentan el remix de su colaboración.

El videoclip de ‘My universe’ ya supera los 75 millones de visualizaciones en Youtube, y Coldplay y BTS han querido darle un giro, presentando un remix muy especial, pues se trata de una remezcla creada por Suga, uno de los integrantes del grupo surcoreano.

Uno de los puntos fuertes de Suga siempre ha sido la composición. El artista tiene un don para componer, no obstante, como productor tampoco tiene desperdicio, pues el remix que ha realizado de ‘My universe’ ha dejado sin palabras a los fans de ambos grupos.

PUBLICIDAD

Esta nueva versión de ‘My universe’ ha confirmado su éxito en tan solo unas horas tras su lanzamiento. Pues tan solo el lyric vídeo, ya ha alcanzado más de 5 millones de visualizaciones en Youtube. De esta forma, BTS y Coldplay se anotan otro éxito a la espalda.

‘My universe’ se ha convertido en una de las canciones más exitosas del nuevo álbum de Coldplay. Un tema a través del cual, ambos grupos hablan de la importancia de amar con total libertad, sin importar su raza, su religión y ni tampoco su sexo.

Una canción con la que han logrado conquistar no solo a sus fans, sino a la industria musical internacional y cuyo remix, no ha tardado en convertirse en un éxito a nivel mundial en tiempo récord. ¡No esperes más y escucha ya el remix de ‘My universe’, de Coldplay y BTS!.

Tagged as Coldplay y BTS

Comentar esta nota