Sonarworks lanza el nuevo SoundID Reference

Música 18/10/2021
Sonarworks lanza el nuevo SoundID Reference
Sonarworks lanza el nuevo SoundID Reference

Un software específicamente diseñado para ajustar tus monitores y remover todas las resonancias de tu estudio.

Uno de los grandes problemas a la hora de mezclar y masterizar un tema o apreciar una obra musical en su máxima fidelidad son las resonancias que puede tener tu estudio, como el coloreo de tus auriculares.

Por eso, Sonarworks se reinventa y nos trae su última versión rebautizada como SoundID Reference, un software específicamente diseñado para ajustar tus monitores y remover todas las resonancias de tu estudio. A través de un micrófono, el software mide la acústica del espacio y genera un perfil de calibración para remover todas las imperfecciones. En la nueva versión, dicho perfil además puede ser modificado manualmente por el usuario para darle tu toque personal al sonido que buscas.

PUBLICIDAD

También incluye la versión para auriculares, la cual elimina el coloreo en más de 250 modelos para poder disfrutar de una escucha plana y con máxima fidelidad. Pudiendo apreciar el nivel de detalle al máximo.

Y para cerrar este santo grial de la calidad sonora, encontramos la opción de “Translation Check”, en la cual podés ver cómo va a sonar tu mezcla en más de 20 dispositivos simulados desde la comodidad de tu sillón, sin tener que abandonar tu estudio.

Tagged as Sonarworks

Comentar esta nota