Los Red Hot Chili Peppers ya tienen casi listo su nuevo álbum junto a John Frusciante

Música 18/10/2021
Los Red Hot Chili Peppers ya tienen casi listo su nuevo álbum junto a John Frusciante
Los Red Hot Chili Peppers ya tienen casi listo su nuevo álbum junto a John Frusciante

Chad Smith, baterista de la banda, confesó que el nuevo disco de la banda esta cada vez más cerca y que “sonará muy diferente”.

Los Red Hot Chili Peppers son una de las bandas más características de los últimos años del rock. El grupo liderado por Anthony Kiedis ha liderado las listas de diferentes décadas gracias a grandes hits.

Durante su historia la agrupación ha tenido diversos integrantes, sin embargo, uno de los más célebres es sin lugar a dudas el guitarrista John Frusciante.

PUBLICIDAD

El músico salió de los Red Hot Chili Peppers luego de la grabación del disco Stadium Arcadium en el año 2006. Sin embargo, hace solo un par de días se anunció que Frusciante volvería a la banda.

Un regreso esperado que se materializaría en un nuevo trabajo de estudio. Un álbum que según comentaron desde la banda, «estaría casi listo».

El nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers está «casi listo»

El baterista de la banda, Chad Smith, conversó con la revista Rolling Stone sobre este nuevo álbum de estudio. Uno que marcaría un el regreso de John Frusciante y al sonido más característico de los Red Hot Chili Peppers. «John ha regresado por un tiempo, así que se siente completamente natural. Él está muy metido en esto. Está trabajando muy duro. Todos estamos trabajando duro, pero él está ahí en todas las grabaciones y la magia que aporta», dijo el baterista.

Pese a esto, Smith señaló que el grupo no está preocupando de las grandes expectativas que se esperan de este nuevo trabajo. Sobre todo, si se considera que Frusciante estuvo presente en algunos de los discos más exitosos de la banda.

«Todos nuestros registros son instantáneas realmente buenos de dónde estamos en ese momento. Realmente no puedes decir, ‘oh, vaya, espero que sea tan bueno como …’ Entonces estás comenzando a tener nociones preconcebidas sobre lo que quieres escribir», agregó.

«John no ha estado en nuestro grupo en diez años. Eso es un largo tiempo. Así que, por supuesto, sonará diferente, pero sonará como los cuatro porque tenemos esta química especial juntos. Suena a Red Hot Chili Peppers, pero es diferente y nuevo, y para mí eso es genial», finalizó Chad Smith.

Tagged as Red Hot Chili Peppers

Comentar esta nota