Programa +ATR: convocan a docentes jubilados para las clases a contraturno y los sábados

NACIONALES 14/10/2021
Programa +ATR: convocan a docentes jubilados para las clases a contraturno y los sábados
Programa +ATR: convocan a docentes jubilados para las clases a contraturno y los sábados
La Dirección General de Educación y Cultura bonaerense convocó a maestros retirados para dictar clases de apoyo tanto a alumnos de primaria como de escuelas secundarias.

El gobierno bonaerense convocó a los docentes que ya se hayan jubilado a incorporarse a las acciones de fortalecimiento de las trayectorias educativas con el dictado de clases a contraturno y los sábados, informó este miércoles la Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia.

La cartera comandada por Agustina Vila comunicó que ya se encuentra abierta la convocatoria a docentes jubilados que no se encuentren en actividad para desempeñarse en el Programa +ATR como “Docente para el fortalecimiento de las trayectorias educativas” y/o “Módulos presenciales de fortalecimiento de las trayectorias educativas”.

La designación de las y los docentes en cuestión, será realizada por la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos con base en la asignación de desempeños que realicen las secretarías de asuntos docentes de cada distrito, según los requerimientos educativos y la disponibilidad de desempeños no cubiertos por docentes en actividad.

En los casos en que se cuenten con más inscriptos que cargos disponibles, se realizará la designación en primera instancia por el área de incumbencia de sus últimos desempeños de conformidad con las prioridades establecidas en el Anexo III, y en segunda instancia por la antigüedad en la docencia.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota