Le robaron el auto al intendente de Pehuajó

BUENOS AIRES 13/10/2021
Le robaron el auto al intendente de Pehuajó
Le robaron el auto al intendente de Pehuajó
En la noche del lunes, Pablo Zurro sufrió el robo de su vehículo y lo atribuyó a un atentado contra su persona.

El intendente del partido bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro, sufrió un hecho de inseguridad durante la jornada del lunes. Según denunciaron, le robaron su automóvil desde la puerta de su vivienda. Hasta el momento, no encontraron a los sospechosos.

La sustracción del vehículo del jefe comunal se llevó a cabo en la puerta de su domicilio particular ubicado en Echeverría entre Hernández y González del Solar, según publicó el portal En Línea Noticias. El auto es un Peugeot 308 y se emitió un alerta a toda la zona con el objetivo de encontrarlo. Luego, se pudo constatar que llegó hasta Olavarría.

Allí, estaba con las llaves puestas, el tanque lleno de combustible y la documentación correspondiente.El intendente dijo que el robo de su auto, ocurrido en la noche del lunes, fue un “ataque mafioso” y la Policía realiza una investigación para dar con el vehículo. 

Zurro manifestó que “no hay robos en Pehuajó, esto es otra cosa” dejando entrever que el accionar de los delincuentes no se trataba de sustraer el vehículo sino de un ataque hacia el jefe comunal.

PUBLICIDAD

“Un robo como este no había desde el 2011, el último robo así fue una Toyota cuando se había puesto de moda se había puesto de moda esos robos de estas características”, precisó el intendente de Pehuajó en conferencia de prensa a medios locales.

“No es un robo que no atenta contra la seguridad, atenta contra una causa hacia mi persona, yo les dije que iba a ser una campaña dura”, propinó el intendente de Pehuajó en relación a la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

De esta manera, Zurro indicó que lo sucedido “no me va a hacer bajar lo que hago” y desafió a los responsables del hecho a “que intenten mandarme otro mensaje mafioso”.

Comentar esta nota