Hurlingham: Tolosa Paz participó de una reunión en la Casa de la Niñez Hogar de Abrigo Eva Duarte

BUENOS AIRES 12/10/2021
Hurlingham: Tolosa Paz participó de una reunión en la Casa de la Niñez Hogar de Abrigo Eva Duarte
Hurlingham: Tolosa Paz participó de una reunión en la Casa de la Niñez Hogar de Abrigo Eva Duarte

Además se reunió en diversos encuentros con mujeres líderes y referentes de la comuna

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz visitó durante la jornada del lunes el municipio de Hurlingham. En dicho recorrido, se reunió con el intendente local Damián Selci y mantuvo una reunión de trabajo en la Casa de la Niñez Hogar de Abrigo Eva Duarte. En dicho espacio, participó además de una serie de encuentros con mujeres líderes y referentes de ese distrito.

La Casa de la Niñez actúa como centro educativo complementario. Como tal, funciona a contra turno de la escolaridad convencional. Desde allí se brinda contención a alrededor de 230 alumnos de entre 3 y 16 años repartidos en dos turnos, mediante apoyo escolar y acceso a talleres de huerta y práctica de yoga y natación, entre otras actividades.

PUBLICIDAD

En dicho espacio, la candidata a diputada y el intendente comunal analizaron políticas públicas destinadas al cuidado de la infancia y la niñez con el acompañamiento de la docente de Movimiento Mayo y dirigente de SUTEBA Viviana Lodos y el secretario General de la Universidad Nacional de Hurlingham Nicolás Vilela quienes encabezan la lista de concejales del FdT.

En este contexto, Tolosa Paz señaló que “los niños y niñas son el futuro de nuestra Argentina, y es nuestra obligación trabajar en conjunto desde los distintos estamentos del Estado para que tengan las mismas oportunidades”.

Por otro lado, Tolosa Paz y Selci participaron más tarde de un encuentro de líderes mujeres que tuvo a la sede de la Unión Ferroviaria Ferrocarril Urquiza de Hurlingham como escenario principal y que contó con la presencia diversas figuras políticas como el ministro nacional de Desarrollo Social Juan Zabaleta.

Allí dialogó y tomó nota de inquietudes y propuestas de representantes de diferentes comunidades religiosas, de instituciones sociales, culturales y deportivas, del campo social, y del mundo del emprendedurismo.

Comentar esta nota