Conectate con nosotros

Actualidad

Empato Gimnasia 1 a 1 con Independiente

El Lobo de Pipo Gorosito salió a hacer su plan. Defendió bien cuando se replegó y lastimó en ataque, aunque se animó poco. Así, con una contra con un pase magistral entre líneas de Brahian Alemán, el colombiano Johan Carbonero recibió y definió para el 1-0 a los 45 minutos de la primera mitad.

El Rojo asumió el golpe y reaccionó rápido con una buena jugada colectiva que tuvo el sello de su goleador. Silvio Romero recibió abrió para Fabricio Bustos, quien había perdido la marca en el 0-1 pero se redimió con el centro al capitán. Ahí, el referente del Rojo recibió, acomodó y transformó el 1-1 a los 48′, antes de que se terminara ese PT. Fue el séptimo grito en el torneo para el N° 18.

Independiente en la segunda mitad intentó más cerca del área rival pero no pudo generar demasiado contra Rodrigo Rey. Creció Alan Velasco quien intentó darle más juego. Pero fue con una pelota parada estuvo a punto de darlo vuelta con un cabezazo de Sergio Barreto. Quien lo terminó evitando fue Cecchini, que apareció en la línea y tuvo una salvada que evitó la derrota. La única clara.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos