Travis celebrará el 20 aniversario de ‘The Invisible Band’ con nueva reedición

Música 06/10/2021
Travis celebrará el 20 aniversario de ‘The Invisible Band’ con nueva reedición
Travis celebrará el 20 aniversario de ‘The Invisible Band’ con nueva reedición

La nueva edición de ‘The Invisible Band’ incluirá una versión completamente remasterizada del álbum original, pero también material nunca antes estrenado.

Travis es una de las bandas escocesas más exitosas de la historia. El grupo integrado por Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose marcó el sonido de los años 90. La agrupación ha encontrada el éxito gracias a buenas reseñas, pero también a los millones de discos que han logrado vender. Hasta la fecha han lanzado 9 álbumes de estudio, el más reciente de todos 10 Songs del año 2020.

Sin embargo, uno de sus trabajos más populares es The Invisible Band, su disco del año 2001. Mismo trabajo que este año cumple su aniversario número 20. Es por eso mismo que Travis quiso celebrar con todo, anunciando una nueva reedición del disco. Una nueva edición que llegara con álbum remasterizado, pero también con mucho contenido inédito.

PUBLICIDAD

Tomorrow…! pic.twitter.com/G9LytDD86U

— Travis (@TravisBand) October 4, 2021

Travis celebra el aniversario número 20 de The Invisible Band

Travis tirará la casa por la ventana con el aniversario de The Invisible Band. Esto debido a que la nueva edición del álbum se lanzará en formato CD, pero también en un box set de 2 vinilos y un exclusivo libro de arte.

Esta especial reedición será un artículo especial para fanáticos y coleccionistas. Dentro de las grandes novedades, se puede destacar que el box set incluirá una versión completamente remasterizada del álbum original.

Sin embargo, uno de los detalles que más causó emoción entre los fans es que también vendrá incluido material nunca antes estrenado. Estas son caras B de la época, un nuevo disco especial de actuaciones en vivo, demos y más.

“¡The Invisible Band tiene 20 años! No había escuchado el álbum completo por un tiempo. Es una obra preciosa, desde los grandes singles como Sing hasta Afterglow. ¡Suena genial a los 20!», dijo Fran Healy sobre el álbum.

Junto con esto, Travis estrenó el primer single de este nuevo trabajo que llegará el próximo de 8 octubre. Se trata de Swing, la primera versión de lo que se finalmente se convirtió en la canción Sing.

SIGNED | @TravisBand The Invisible Band 20th Anniversary Deluxe Box Set. The multi-platinum album includes the original album remastered by GRAMMY Award-winning engineer Emily Lazar, B-sides, unreleased demos and live sessions.

Heavyweight Clear LP >> https://t.co/vAAUdjvjZi pic.twitter.com/9sKbuLpc9p

— Recordstore.co.uk (@recordstore) October 5, 2021

Comentar esta nota