Conectate con nosotros

Música

Maceo Plex renueva un clásico de Liberty City para Ministry Of Sound

El jefe de Ellum, Maceo Plex, regresa a la plataforma para darle inicio a octubre con su último sencillo “You Know What I Got”.

El DJ, productor y jefe de sello Maceo Plex continúa construyendo su legado como uno de los artistas más buscados dentro del house y el techno, ofreciendo una gran cantidad de producciones destacadas a través de plataformas como Afterlife, Drumcode, MUTE y su propio sello Ellum.

 

Habiendo aterrizado en el sello Ministry Of Sound para ofrecer el épico single ‘When The Lights Are Out’, además de haber remezclado el clásico atemporal de Faithless, “Insomnia”, regresa a la plataforma para darle inicio a octubre con su último sencillo “You Know What I Got”, actualizando el éxito de Liberty City de 1995 “That’s What I Got”, llevándolo de manera exitosa a su terreno.

Sobre la base de las contagiosas vocales y las melodías arremolinadas de Liberty City, “You Know What I Got” incluye sintetizadores fluctuantes, una atmósfera arrolladora y voces distorsionadas que dan rienda suelta a una producción que acaba de ver la luz.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos