AC/DC estrenó videoclip

Música 05/10/2021
AC/DC estrenó videoclip
AC/DC estrenó videoclip

Es el quinto video que el grupo estrena del álbum, luego de “Shot in the dark”, “Realize”, “Demon Fire” y “Witch’s spell”.

La banda australiana estrenó el clip de «Through the Mists of Time”, canción que se desprende de Power Up, su álbum de 2020.

El video revela una exhibición sobre la increíble trayectoria de la banda en el rock and roll. Basado en un concepto del icónico guitarrista Angus Young , el director Najeeb Tarazi y el director creativo Josh Cheuse utilizaron imágenes de cada uno de los cinco miembros de la banda por separado: Angus , Brian Johnson , Cliff Williams , Phil Rudd y Stevie Young.– en cinco tomas diferentes alrededor del mundo. Para eso, contrataron el estudio de filmación de Mathematic , con sede en París, para combinar todos los elementos para que la banda pudiera “subir” al escenario.

PUBLICIDAD

Además de las escenas de la banda tocando en una escena ficticia y fragmentos de conciertos pasados ??de AC / DC , el material rinde homenaje a los icónicos y fallecidos ex miembros de AC/DC, Bon Scott y el discreto hermano Angus, Malcolm Young.

Comentar esta nota