Tini Stoessel se sumó a Danny Ocean en “Tú no me conoces”: “Gracias por invitarme a compartir música con vos”

Música 04/10/2021
Tini Stoessel se sumó a Danny Ocean en “Tú no me conoces”: “Gracias por invitarme a compartir música con vos”
Tini Stoessel se sumó a Danny Ocean en “Tú no me conoces”: “Gracias por invitarme a compartir música con vos”

Un encuentro explosivo. Una canción que seguramente será un hit.

Son dos figuras dentro de la música pop y urbana latina. Tini se sumó a Danny Ocean en la canción “Tú no me conoces”, una coqueta declaración de amor, con un ritmo pegajoso, donde se destaca la voz del venezolano, más la dulzura y talento de la cantante. Un tema que sonará mucho durante la primavera y que no podrá faltar en ninguna playlist para bailar.

El video del corte fue dirigido por Diego Peskins y muestra a los protagonistas compartiendo distintos momentos del día, junto a amigos, recorriendo las calles y terminando en una fiesta. “Gracias por invitarme a compartir música con vos. Sabés cuánto te admiro”, escribió Tini en su cuenta de instagram junto a un fragmento del clip. En menos de un día, el posteo tuvo más de 2 millones de reproducciones.

PUBLICIDAD

Danny Ocean prepara la salida de su segundo disco

“Me rehúso” fue el primer éxito a nivel internacional del cantante. La canción hace referencia a los amores que fueron obligados a ser separados. Danny tuvo que dejar a su novia en Caracas para instalarse en Miami. “En realidad ese tema fue un regalo para San Valentín y representa el momento que estaba viviendo. Tiene que ver con el sentimiento efímero que existe y la forma en que lo contás en una canción para hacerle entender a todo el mundo las ideas que tenés en tu imaginación”, le contó a La Viola.

A principios de diciembre, Danny publicó el tema “Pronto”, un adelanto de su segundo disco. La canción fue compuesta por el propio cantante venezolano y tiene una seductora melodía fiel a su estilo. “La letra está basada en un encuentro que tuvo el artista con una mujer, hace unos años, cuando trabajaba en una agencia de publicidad. En su camino al trabajo, siempre se cruzaba con ella, cuando caminaba hacia la estación del subte, todas las mañanas y a la misma hora que él”, describió.

En marzo fue el turno del sencillo “Cuántas Veces”, con la colaboración de Justin Quiles y producida por Ovy On The Drums. Este segundo adelanto fue escrito por Danny junto a Justin y Ovy, quien también es productor. En el tema, los artistas hacen un llamado a ser sinceros. Musicalmente cargada de sonidos y melodías pegajosas, une la versatilidad que poseen Danny y Justin. El tema lo domina un espectacular riff de guitarra, fusionado con el bailable dembow, muy propio al estilo y sello distintivo del productor colombiano.

“Apartamento” fue otro de los adelantos de su segundo disco que saldrá en los próximos meses. El artista reveló que la canción está inspirada en una chica que vivía enfrente de su casa. Durante la pandemia, Ocean la veía desde su balcón cada atardecer. Sobre la inspiración en sus canciones, el artista sostuvo que una conversación puede ser un disparador. “Hace unos meses estuve trabajando con Ovy On The Drums, en un estudio en Madrid. Él tenía una pista instrumental que me quería mostrar desde hacía tiempo. Arranqué con una idea, un concepto que tenía en mi cabeza y esperé el momento en darlo a conocer. Así salió “Miedito o Qué?”, una letra que había creado sobre las personas que hablan más de lo que hacen. No tiene que ver solo con las mujeres, los movimientos sociales también me inspiran”.

Comentar esta nota