Liam Gallagher anuncia nuevo álbum de estudio con canción dedicada a su hermano Noel

Música 04/10/2021
Liam Gallagher anuncia nuevo álbum de estudio con canción dedicada a su hermano Noel
Liam Gallagher anuncia nuevo álbum de estudio con canción dedicada a su hermano Noel

C’MON YOU KNOW se llama el tercer disco solista de Liam Gallagher. Un trabajo que llegará el próximo año y que tendrá una especial dedicatoria.

Los hermanos Gallagher son especialistas en regalarnos noticias curiosas e interesantes. Desde sus peleas hasta algunos de sus secretos más ocultos, siempre hay algo que decir sobre uno de los dúos más populares del rock.

La pareja se hizo popular durante los años 90 luego de liderar la banda Oasis, una de las bandas creadora del Britpop. Sin embargo, diversas peleas dentro del grupo hicieron que Liam Gallagher y Noel tomaran caminos distintos, a través de exitosas carreras solistas.

PUBLICIDAD

Hoy Liam Gallagher vuelve a hacer noticia, pero no por ser un holograma, sino por el estreno de nueva música. El músico inglés acaba de anunciar que muy pronto lanzará un nuevo álbum de estudio.

Se trata de C’MON YOU KNOW, el tercer disco solista de Gallagher. Un trabajo que llegará el próximo año y que promete convertirse en uno de los lanzamientos más importantes del rock británico.

I’m absolutely buzzing to announce that on 4th June 2022 I’ll be playing Knebworth. It’s gonna be biblical. C’mon You Know. LG xhttps://t.co/ierDSzgJBF pic.twitter.com/GsNw9P8non

— Liam Gallagher (@liamgallagher) October 1, 2021

C’MON YOU KNOW: el tercer disco solista de Liam Gallagher
El nuevo álbum de Liam Gallagher será la continuación del exitoso Why Me? Why Not., trabajo que el músico lanzó a finales del año 2019.

C’MON YOU KNOW, pretende seguir aumentar el legado musical del ex vocalista de Oasis con canciones que irán a la vena y que hablarán de los temas más importantes dentro de la vida de Liam.

Uno de los más notorios es su relación junto a su hermano Noel. Es por eso mismo, que el músico anunció que una de las canciones estará dedicado a él.

«El primer sencillo se llama Better Day y está lleno de luz. Y después hay otro, I Wish I Had More Power, y está dedicado a Noel», confesó Liam Gallagher en una entrevista con Radio X.

«Es un tema un tanto sucio, pero encantador», aseguró el artista. Sin embargo, aún queda mucho para conocer estas nuevas canciones. Esto ya que C’MON YOU KNOW, el nuevo álbum de Liam Gallagher, se estrenará el próximo 27 de mayo del 2022.

Comentar esta nota