“Me encantaría tocar la batería junto a ABBA”

Música 01/10/2021
“Me encantaría tocar la batería junto a ABBA”
“Me encantaría tocar la batería junto a ABBA”

Dave Grohl confesó que es el fan número 1 del grupo sueco. Tanto así, que dijo que estaría dispuesto a acompañarlos.

Hace un par de semanas ABBA sacudió por completo al mundo de la música al anunciar su regreso luego de décadas. La noticia causó sorpresa en los fanáticos, pero también en muchos músicos. Tanto así que no han sido pocos los artistas que se han candidateado para ver si logran tocar junto a la banda sueca. Uno de los más recientes es un popular guitarrista y baterista del rock.

Se trata de nada menos que de Dave Grohl, el actual vocalista de los Foo Fighters. El intérprete ha estado rayando la papa últimamente con la música disco, tanto así que estrenó un disco en homenaje a los Bee Gees. Sin embargo, Dave Grohl quiere ir aún más allá. Es por eso que en una reciente entrevista confesó uno de sus sueños más importantes: poder tocar en vivo junto a ABBA.

PUBLICIDAD

El cantante de los Foo Fighters conversó recientemente con la BBC acerca de sus ídolos musicales. Para la sorpresa de muchos roqueros, Dave Grohl mencionó que ABBA eran una de sus más grandes influencias.

«Oh, dios mío, soy un gran fan de ABBA. Cuando vi que iban a regresar y que tenían un disco, le mandé el link a 100 personas que conocía. Luego escuché la nueva canción y lloré como un bebé. Lloré como un bebé», confesó Dave Grohl.

Suena como si el tiempo no hubiera pasado. Además, fue una retrospectiva tan hermosa, romántica, melancólica y agridulce. Es asombroso. ABBA no puede equivocarse», dijo el cantante sobre la nueva canción de ABBA.

Junto con esto, el ex baterista de Nirvana también se refirió a la posibilidad de tocar en vivo junto a ABBA. El músico señaló que lo haría sin pestañear y que está esperando la invitación.

“Escucha, me levantaré y tocaré la batería en la apertura de un sobre. Muéstrame una batería y me sentaré a tocarla. Así que sí, tocaría feliz junto a ABBA», finalizó Dave Grohl.

Comentar esta nota