Finish Line: la canción que vuelve a reunir a Elton John con Stevie Wonder

Música 01/10/2021
Finish Line: la canción que vuelve a reunir a Elton John con Stevie Wonder
Finish Line: la canción que vuelve a reunir a Elton John con Stevie Wonder

El track es un nuevo adelanto de ‘The Lockdown Sessions’, álbum donde John colaboró con artistas como Gorillaz, Dua Lipa y ahora, Stevie Wonder.

Elton John ha tenido unas últimas semanas bastante noticiosas. Hace solo un par de días te contamos acerca de cómo el artista inglés había hecho un llamado a la población a vacunarse contra el Covid-19. El cantante realizó el llamado a sus millones de fans a través de una multitudinaria presentación que se realizó este fin de semana en la ciudad de París.

Sin embargo, hoy el astro de la música británica volvió a causa conmoción por lo que mejor sabe hacer: estrenar buenas canciones. Esto luego de que Elton John estrenará un single junto a un popular artista y amigo. Se trata de nada más ni nada menos que de Stevie Wonder quien vuelve a cantar junto a Elton John luego de décadas. Una explosiva colaboración que ya está causando estragos.

PUBLICIDAD

El tema en cuestión se llama Finish Line, un track colaborativo donde Elton John se vuelve a juntar con Stevie Wonder luego de más de 36 años desde su última canción en conjunto. El track es un nuevo adelanto de The Lockdown Sessions, el nuevo álbum de John que contará con el apoyo de grandes artistas. De este álbum ya pudimos escuchar Cold Heart, el primer single junto a Dua Lipa.

El músico inglés conversó con Andrew Watt a través de Apple Music. En la entrevista Elton John se deshizo en elogios para Finish Line, track que denominó como «una de las mejores canciones que he hecho».

«Creo que para mí, este es uno de los mejores canciones que he hecho. Porque A, es Stevie Wonder, e hice sonar a Stevie como un chico de 17 años de nuevo», dijo el cantante. «Y la pura alegría en su voz, fue mágico, mágico, la forma en que esto se unió fue una serie de accidentes de alguna manera», agregó John.

 

Comentar esta nota