El Banco Nación otorgó un crédito de $ 150 millones

NACIONALES 01/10/2021
El Banco Nación otorgó un crédito de $ 150 millones
El Banco Nación otorgó un crédito de $ 150 millones

El objetivo es financiar la compra de bienes de capital e inversiones en la municipalidad de Cutral Co

El Banco de la Nación Argentina, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los municipios y potenciar la capacidad productiva de la ciudad de Cutral-Có  otorgó a la comuna neuquina un crédito de $150 millones para financiar la compra de bienes de capital de origen nacional y contribuir a la mejora en infraestructura y logística de la localidad.

Esta iniciativa surge con el propósito de fortalecer el financiamiento en maquinarias y equipamientos como así también accesorios y recursos para la inversión, destinadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de toda la población.

Desde el Banco Nación trabajamos de manera conjunta con los municipios de todo el país para impulsar las economías regionales y diseñar herramientas de inclusión financiera y social”, declaró el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

PUBLICIDAD

El acuerdo se enmarca dentro del Programa de Financiamiento de Inversiones para Municipios y Comunas del BNA, que promueve la adquisición de bienes de capital, nuevas maquinarias y equipamiento en general para mejorar el funcionamiento de la administración local.

El crédito se encuadra en el acuerdo suscripto con el intendente José Rioseco, para que el Banco Nación se pudiera convertir en Agente Financiero de la ciudad de Cutral Co, en Neuquén, que implica el establecimiento de un marco jurídico que posibilite el acceso a servicios, beneficios, productos y el pago de haberes a todos los trabajadores y trabajadoras de ese municipio provincial.

 

Comentar esta nota