Berazategui: Juntos presentó la lista

BUENOS AIRES 01/10/2021
Berazategui: Juntos presentó la lista
Berazategui: Juntos presentó la lista

A través de un evento con presencia de los candidatos locales, dieron la nómina definitiva que competirá en las generales de noviembre.

La coalición Juntos de la localidad de Berazategui hizo la presentación oficial de la lista final de candidatos a concejales que disputarán las elecciones legislativas generales del próximo 14 de noviembre, con Julian Amendolaggine encabezando esa lista.

Sobre esto, Amendolaggine sostuvo: “Estamos muy contentos de anunciar esta lista. Hoy, enfrentamos un gran desafío y una oportunidad única de cambiar esta historia juntos. Creemos que un país, una Provincia y un Berazategui diferente son posibles. Vamos a seguir trabajando para que los vecinos estén representados de la mejor manera”.

El acto se llevó a cabo en la Plaza de las Colectividades, a una cuadra del edificio municipal, y comenzó cerca de las 18hs. Estuvieron presentes los integrantes de la lista conformada posteriormente a las PASO: con Diana Paterno, Dante Morini y Zulma Vega, encabezando concejales, como así también los dos primeros consejeros escolares, Pablo Kupec y Lucía Giménez.

PUBLICIDAD

Finalmente, concluyó: “Queremos un Berazategui seguro; que pueda darle agua a los vecinos; y con oportunidades para que los pibes y pibas puedan trabajar acá. Queremos cambiar y mejorar la ciudad”.

El evento también contó con la presencia de los concejales Jorge Sívori, Flavia Torrisi, Nancy Vivas y Vanina Passalacqua.

 

Comentar esta nota