El intendente de General Viamonte presentó la obra de Cordón Cuneta y Estabilizado en el Barrio Juan Domingo Perón

BUENOS AIRES 30/09/2021
El intendente de General Viamonte presentó la obra de Cordón Cuneta y Estabilizado en el Barrio Juan Domingo Perón
El intendente de General Viamonte presentó la obra de Cordón Cuneta y Estabilizado en el Barrio Juan Domingo Perón

Franco Flexas inauguró 25 cuadras de cordón cuneta para habilitar acceso seguro a las viviendas 

Más de 1000 vecinos que viven en el barrio se beneficiarán con otras 25 cuadras de Cordón Cuneta y Estabilizado Granular.  Tendrán un acceso más seguro a sus viviendas y el agua de lluvia correrá hacia las bocas de tormentas sin quedarse estancadas en las calles.

 “Tenemos un sueño en nuestro pueblo, un objetivo, un plan, que es que todos los vecinos vivan en una ciudad integrada, con menos calles de tierra y más servicios“, dijo el jefe comunal.

El intendente Franco Flexas junto a la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar, recorrieron el inicio de la obra de cordón cuneta y estabilizado granular, la etapa 2 del proyecto que, con una inversión de más de 17 millones de pesos de las arcas municipales, busca terminar con los problemas de calles anegadas en el barrio Juan D. Perón.

PUBLICIDAD

La obra de infraestructura les brindará a los 1500 vecinos que allí viven un acceso seguro que le brindará la tranquilidad de poder salir y entrar a sus hogares en los días más feos de lluvias y tormentas. 

Tenemos un sueño, un objetivo, un plan, que es que todos los vecinos vivan en un pueblo integrado, con las mismas oportunidades, los mismos derechos, las mismas responsabilidades”, sostuvo Flexas.

Esto también nos ayuda a que el resto de los barrios crean, porque a ellos les han prometido muchas veces que se iban a hacer estas cosas y nunca se las hicieron. Solo le pedimos un poco de paciencia y algo más de tiempo a los vecinos de los sectores que aún no hemos llegado”, sostuvo la secretaria de Gobierno Ana Paula Cascallar. 

Flexas consideró estos trabajos son “un paso importante” hacia la integración total de la Ciudad de Los Toldos al recordar que “esto era un barrial, los chicos los días de lluvia no podían ir a la escuela” y “hoy, que tengan los mismos derechos que los vecinos de cualquier otro barrio, es un cambio enorme”.

Comentar esta nota