Queen festeja sus 50 años de carrera con un local temático en Londres

Música 29/09/2021
Queen festeja sus 50 años de carrera con un local temático en Londres
Queen festeja sus 50 años de carrera con un local temático en Londres

Está ubicado en la céntrica Carnaby Street, en el barrio de Soho. Los fans podrán disfrutar del merchandising oficial de la banda y algunas sorpresas.

Queen, una de las bandas más famosas dentro de la historia del rock, celebra sus cinco decadas de historia con la inauguración de un local de dos pisos en el centro de Londres. Desde hoy hasta enero, los fans podrán disfrutar de distintos productos sobre el grupo.

“Queen: The Greatest” (Queen: Lo más grande) está ubicado en la céntrica Carnaby Street, en el barrio londinense de Soho, y nace con el objetivo de ofrecer a los seguidores un “espacio físico” que recorre la trayectoria musical del grupo formado por Brian May, Roger Taylor, John Deacon y el recordado Freddie Mercury.

PUBLICIDAD

“Queríamos estar seguros de que respetábamos cada década y cada era. Así que la idea para la tienda era tener cinco en una”, explicó a Efe el vicepresidente de ventas del establecimiento, Keith Taperell.

Una foto de los ‘70 recuerda los orígenes de la banda, junto con referencias a la tienda de segunda mano que Mercury y Taylor tenían en Londres. Los shows en vivo marcan los ‘80, los discos los ‘90 y los DVD de los 2000. La banda sigue activa y se prepara para continuar con su gira el año próximo.

Según destacó el director ejecutivo de la firma de mercadotecnia Bravado, David Boyne, tanto May como Taylor se involucraron “a todos los niveles” en el proceso: desde aprobar los productos hasta mirar el diseño de la tienda y su distribución. Londres no es solo una tienda sobre Queen, sino que tiene como objetivo materializar los “pensamientos e ideas” de los integrantes de una banda que, según Boyne, continúa creciendo y llegando a audiencias más jóvenes, en parte gracias a la película ”Bohemian Rhapsody”.

Tagged as Queen

Comentar esta nota