Conectate con nosotros

Nacionales

La ministra de Salud Carla Vizzotti fue operada de apendicitis en el Sanatorio Otamendi

La funcionaria se encontraba en Mar del Plata y al sufrir un malestar fue trasladada. El postoperatorio será inmediato.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, de 49 años, fue operada de una apendicitis aguda esta tarde en el Sanatorio Otamendi. Según pudo saber Infobae, se le practicó una cirugía Laparoscópica con anestesia general sin complicaciones. El postoperatorio será inmediato.

Vizzotti se encontraba desde ayer encabezando la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) que se desarrolla en Mar del Plata y que hoy tenía su jornada de cierre en esa ciudad balnearia.

Ayer, tras esa primera jornada de trabajo, Vizzotti ofreció una conferencia de prensa acompañada por el ministro bonaerense de Salud, Nicolás Kreplak, y hoy por la mañana fue trasladada a la ciudad de Buenos Aires, confirmaron desde su entorno a Télam.

Según difundió la institución médica Vizzoti permanece “estable” cursando la “etapa post-quirúrgica”. “La Dra. Carla Vizzotti ingresó a nuestra institución presentando un cuadro de apendicitis aguda. La paciente fue intervenida quirúrgicamente en el día de la fecha. El resultado de la intervención ha sido satisfactorio”, se precisó en el parte del Sanatorio Otamendi.

Últimas Noticias

Videos