Billie Eilish: la foto que le costó 100.000 seguidores en redes sociales

Música 29/09/2021
Billie Eilish: la foto que le costó 100.000 seguidores en redes sociales
Billie Eilish: la foto que le costó 100.000 seguidores en redes sociales

La estadounidense reveló que una imagen que publicó en Instagram desató una ola de críticas entre sus seguidores.

La cantante Billie Eilish es una de las artistas más internacionales de los últimos años y acostumbra a dar mucho que hablar en redes sociales por sus extravagantes contenidos, donde suele compartir instantáneas centradas en sus estilos de vestir y también los últimos avances en su carrera profesional.

Sin embargo, lo que quizá nunca se hubiese imaginado era perder repentinamente la increíble cifra de 100.000 seguidores por una de sus publicaciones, recoge AS.

PUBLICIDAD

A menudo las personalidades más reconocidas nos acostumbran a sumar en sus redes sociales miles y millones de seguidores. Una cifra que en muchos casos puede sonar a irreal pero de la que están más pendientes de lo que cualquiera se puede imaginar.

La prueba perfecta ha sido precisamente la cantante Billie Eilish. Y así lo hizo saber en una de sus últimas entrevistas, la que ha publicado recientemente la revista Elle. «Perdí 100.000 seguidores solo por los pechos. A la gente le asustan los pechos grandes», reconoció durante la misma, sorprendiendo a otra gran cantidad de sus seguidores.

«La gente se aferra a estos recuerdos y tiene apego. Pero es muy deshumanizador», añade sobre la cantidad de críticas que recibió después de compartir una publicación en la que la cantante aparecía con un corsé de la marca Miaou del que sobresale un sujetador de encaje.

No es la primera vez que pierde seguidores

A sus 19 años, Billie Eilish reconoce que se encuentra en esa edad en la que aún está descubriendo su identidad, por lo que estas críticas pueden afectarle mucho más, además de por ser una práctica lamentable y constante la de criticar su aspecto y su orientación sexual.

La estadounidense, señala al machismo que rodea a las artistas femeninas internacionales: «como si fuera asunto de los demás», en referencia a su orientación sexual y aspecto. Sin embargo, no es la primera vez que le sucede esta pérdida repentina de seguidores: en 2020 unas ‘stories’ de un dibujo con unos pechos motivó esta lluvia de unfollows.

Tagged as Billie Eilish

Comentar esta nota