Vuelven los comedores escolares en la provincia de Buenos Aires

BUENOS AIRES 28/09/2021
Vuelven los comedores escolares en la provincia de Buenos Aires
Vuelven los comedores escolares en la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof aseguró que se continuará con la entrega de los módulos alimentarios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, comunicó que a partir de octubre se abrirán los comedores escolares y aclaró que se continuará, durante ese mes, con la entrega de los módulos alimentarios. El Gobernador bonaerense recordó que cuando llegó al gobierno, “el servicio era malo, insuficiente y para pocos chicos” y de mil millones se pasó a ocho.

Kicillof aseguró  que los comedores escolares “volverán a ser un espacio donde los alumnos podrán desayunar y almorzar”. Hasta ahora, el gobierno venía ofreciendo el almuerzo y la colación, pero teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, no se permitía que hubiera presencia en los comedores, por lo que el alumno o su familia retiraba los alimentos. 

“Pasamos de una inversión de 1000 a 4500 millones. Dos millones de chicos reciben módulos alimentarios que se llevan a sus casas, equivalentes a un almuerzo. Desde junio autorizamos que se realicen colaciones en las escuelas. Y desde octubre vuelven a abrirse los comedores para el almuerzo”, sostuvo Kicillof. 

PUBLICIDAD

El protocolo se encuentra en:

https://www.vbsueldos.com.ar/2021/07/08/protocolo-para-comedores-escolares/

Comentar esta nota