Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra comenzaron su gira y lo celebraron con un divertido video en camarines

Música 28/09/2021
Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra comenzaron su gira y lo celebraron con un divertido video en camarines
Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra comenzaron su gira y lo celebraron con un divertido video en camarines

Las tres figuras de la música latina hicieron bailar al público en la primera fecha del tour por Norteamérica.

Finalmente, luego del parate por el coronavirus y la reprogramación de las fechas, el sábado arrancó la gira norteamericana de Ricky Martín y Enrique Iglesias, con el invitado especial Sebastián Yatra. Fue en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, ante una multitud que disfrutó de varios de sus hits.

Los cantantes demostraron que entre ellos no hay competencia y que disfrutan de la idea de recorrer los escenarios juntos, llevando alegría al público. Esto lo dejó en claro Enrique al publicar un video junto a sus colegas festejando en un pasillo de los camarines. “Amigos” fue la palabra que eligió el español para sintetizar lo vivido. En menos de un día, el clip superó los 3 millones de visitas.

PUBLICIDAD

Ricky Martin agradeció a su equipo y a los fans

El puertorriqueño expresó en sus redes sociales su agradecimiento a su gente, a sus colegas, y al público. “Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”, escribió Ricky Martin. También compartió varias fotos de su set.

El cantante brilló con un setlist justo para la ocasión. Fue un repaso por varios de sus éxitos. “Livin´ la Vida Loca”, “La bomba”, “Qué rico fuera”, “She Bangs”, “La mordidita” y “María”, entre otras, fueron las más bailadas. También hubo lugar para las baladas como “Vuelve”. El cierre fue con “La copa de la vida”.

Enrique Iglesias anunció que su próximo disco podría ser el último y contó el motivo

El español siguió los pasos de Ricky y repasó su exitosa carrera. Recordemos que es uno de los artistas latinos más importante de la historia con 60 millones de producciones musicales vendidas, entre discos y simples grabados en castellanos y en inglés. Solo en los Estados Unidos vendió más de 20 millones de copias.

“Duele el corazón”, “Bailamos”, “Cuando me enamoro”, “Me pasé”, “Súbeme la radio”, “Escape”, “El perdón” y “Tonight (I´m Lovin´You)”, sonaron en el escenario que tuvo una gran puesta en escena. El cierre fue con “Hero”, “El perdón”, “Bailando” y “I Like It”. Final es su flamante disco, que forma parte de una trilogía. “Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo que creo que es el tiempo adecuado de parar”, contó hace unos semanas, en un live junto a Ricky y Sebastián.

“El título Final tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum…No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años”, agregó en la charla. “Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum”, concluyó sobre el tema.

Tagged as Enrique Iglesias y Sebastián Yatra Ricky Martin

Comentar esta nota