Elton John hace un llamado a vacunarse: “No debemos dejar a nadie atrás”

Música 28/09/2021
Elton John hace un llamado a vacunarse: “No debemos dejar a nadie atrás”
Elton John hace un llamado a vacunarse: “No debemos dejar a nadie atrás”

El artista realizó una larga reflexión durante su más reciente presentación, en esta comparó su diagnóstico de VIH con la vacuna del Covid-19.

Elton John está pasando los últimos años de su carrera y lo está haciendo a lo grande. El día de ayer el músico inglés dio una explosiva presentación en el Festival Global Citizen Live en la Paris. El show vino solo un par de días después de que el propio John confirmara que tendrá que cancelar algunas de las fechas europeas de Farewell Yellow Brick Road, su tour de despedida.

«Es con gran tristeza y mucha congoja que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023», dijo John en un comunicado. Sin embargo, no solo por su show hizo noticia Elton John. El cantante británico se llenó de elogios luego de que dentro de su presentación hiciera un llamado a toda la población a vacunarse.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Elton John sobre las vacunas?

Elton John realizó una larga reflexión durante su más reciente presentación, en esta el ídolo inglés habló sobre su diagnóstico de VIH y comparó su tratamiento con el de la vacuna del Covid-19.

«He pasado la mayor parte de mi vida luchando contra la pandemia del SIDA y logramos un gran progreso por dos razones. Una, siempre hemos seguido la ciencia. Dos, hemos abrazado a todos para asegurarnos de que nadie se quede atrás», dijo John.

“Estas mismas lecciones se aplican igualmente a la pandemia de COVID. Si bien la mayoría de los que se encuentran hoy aquí se han vacunado contra el COVID. Solo el cuatro por ciento en África lo está. No debemos dejar a nadie atrás», añadió.

¿Fin de una era? Elton John confirma que el 2022 dará su último show en vivo

El músico británico dio a conocer la fecha del último show de ’Farewell Yellow Brick Road – The Final Tour’, su gira de despedida. Junto con este mensaje inspirador, el músico también aprovechó la instancia para instar a la gente para que done a Go Give One, fundación de la OMS para fomentar la vacunación.

«Mostrar este amor y solidaridad por los demás durante COVID, como lo hemos hecho con el SIDA, es la forma en que construiremos un futuro mejor», finalizó el músico.

Tagged as Elton John

Comentar esta nota