Conectate con nosotros

Nacionales

Manzur se reunió hoy con los ministros Guerrera, Gómez Alcorta y Perszyk en Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy,  a fin de repasar temas de la agenda,  con los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Educación, Jaime Perczyk; en la Casa de Gobierno.

Manzur, inició su actividad muy temprano en la mañana y  recibió al ministro Alexis Guerrera, con quien repasó los “avances del Plan de Modernización que modificará de manera integral la conectividad de las distintas regiones del país, beneficiando a millones de argentinos y argentinas”, según detalló.

Posteriormente se sumaron al encuentro  los ministros Gómez Alcorta y Perczyk.

La agenda del funcionario continuará con dos actos en Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires, junto a Perczyk y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

En la primera de las actividades, Manzur participará de la inauguración de obras en la Escuela Secundaria 4, ubicada en Donovan 1474, y luego hará lo propio en el Jardín de Infantes Provincial 925, situada en avenida Mitre 3695.

A las 13 Manzur se reunirá con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y a las 16 tiene pautado un encuentro de trabajo con la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

Últimas Noticias

Videos