Cat Stevens celebra el día internacional de la paz con una nueva versión del clásico ‘Peace Train’

Música 22/09/2021
Cat Stevens celebra el día internacional de la paz con una nueva versión del clásico ‘Peace Train’
Cat Stevens celebra el día internacional de la paz con una nueva versión del clásico ‘Peace Train’

El artista comparte más de 25 músicos de 12 países distintos.

Cat Stevens es uno de los artistas más populares y reconocidos de la historia de la música. El cantante conquistó al mundo gracias a hits cómo Wild World o Father and Son. El intérprete lleva más de 5 décadas siendo uno de los números más destacados de la canción británico. Tanto así que muchos compatriotas aún no olvidan el paso de Yusuf por el Festival de Viña el año 2015.

En el último tiempo el músico no había dado de que hablar, Eso hasta hoy, luego de que Cat Stevens estrenara una nueva versión de uno de sus hits más populares. Cat Stevens sorprendió a sus fanáticos luego de que celebrara el día internacional de la paz con la publicación de una versión del clásico 1971, Peace Train.

PUBLICIDAD

En la nueva versión de Peace Train, Cat Stevens no está solo. Esto debido a que el cantante se unió junto a más de 25 músicos de 12 países distintos para crear un emotivo cover y poder rendir un homenaje a la paz. Dentro de los artistas más destacados podemos mencionar a Rhiannon Giddens, Keb ’Mo’, Baaba Maal y Pat Simmons y James «Hutch» Hutchinson.

Estos están acompañados de un Yusuf que toca un piano blanco en la ciudad de la ciudad de Estambul. Gracias a la gran cantidad de voces y estilos es difícil categorizar a la nueva versión de Peace Train en un solo género musical.

«Tenemos el privilegio de poder crear un atisbo de unidad a través de la música. Sin embargo, si quieres que el tren de la paz sea real, entonces necesitas dos vías: una vía tiene que ser justicia y la otra debe ser bienestar», dijo Cat Stevens en un comunicado.

Escucha la nueva versión de Peace Train de Cat Stevens a continuación:

Tagged as Cat Stevens

Comentar esta nota