Mick Jagger se unió a su hermano Chris en «Anyone Seen My Heart»

Música 21/09/2021
Mick Jagger se unió a su hermano Chris en «Anyone Seen My Heart»
Mick Jagger se unió a su hermano Chris en «Anyone Seen My Heart»

El cantante y músico británico Chris Jagger presentó el video para “Anyone Seen My Heart”, su colaboración junto a su hermano Mick Jagger.

A pocos días del lanzamiento de su más reciente álbum, Mixing Up the Medicine, el cantante y músico británico Chris Jagger presentó el video para Anyone Seen My Heart, su flamante colaboración junto a su hermano Mick Jagger.

Los visuales del track las dirigió Oska Zak y abren con tomas de la dupla de artistas sentados en un sillón, con sus respectivas guitarras sobre sus regazos, compartiendo y escribiendo ideas para un tema.

PUBLICIDAD

Acto seguido, empiezan a sucederse distintos fragmentos de Chris frente al micrófono de grabación solo y junto al líder de los Rolling Stones, quien ofrece su voz como apoyo para su hermano menor.

Anyone Seen My Heart es una canción con melodía ágil que incorpora elementos de soul, pop y ska, y, al igual que muchas otras de las pistas de Mixing Up the Medicine, se inspiró -en parte- en el oscuro poeta del siglo XIX, Thomas Beddoes.

«Estaba leyendo este libro de Ezra Pound y él mencionó a Beddoes», dijo Jagger en un comunicado. «Encontré este libro suyo llamado Death’s Jest Book, en el que escribió este tipo de obras extrañas. Leí algunos de sus versos, los tomé y les puse música”.

El 2021 ha sido un año movido para Chris Jagger, ya que además de su nuevo disco también publicó sus nuevas memorias, Talking to Myself.

Tagged as Mick Jagger

Comentar esta nota