Conectate con nosotros

General

En Tandil se permitirá el ingreso a discotecas

Será para las personas que cuenten con las dos dosis de la vacuna contra Covid-19. Además, se habilitan las reuniones de más de diez personas, c

A partir del primero de octubre se podrán realizar reuniones de más de diez personas pero cumpliendo con el protocolo sanitario, como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la correcta ventilación de los ambientes.

Asimismo, según el medio El eco de Tandil, el Gobierno comunicó que se habilitará la apertura con un aforo del 50% y se permitirá el ingreso a las personas que cuenten con el esquema de vacunación completo con dos semanas de anticipación al evento, considerando que “es la actividad de mayor riesgo” debido a la variante delta.

En relación a las fiestas de 15 o para menores de 17 años, se resaltó que se realizará un protocolo especial en tanto se avanza con el plan de vacunación para los adolescentes.

Por otra parte, para las actividades económicas, industriales, comerciales, religiosas, culturales, recreativas y sociales en ambientes cerrados, se aprobó el aforo del 100% mientras se respeten las medidas sanitarias adecuadamente.

Últimas Noticias

Videos