PBA: Kicillof tomará juramento a sus nuevos ministros

BUENOS AIRES 20/09/2021
PBA: Kicillof tomará juramento a sus nuevos ministros
PBA: Kicillof tomará juramento a sus nuevos ministros

Lo hará este martes en un acto que se realizará en La Plata en el Teatro Metro, ubicado en la calle 4 entre 51 y 53 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante el transcurso del día martes tomará juramento de sus ministros. Las nuevas figuras  que se incorporan al gabinete provincial, lo harán en el Teatro Metro, ubicado en la calle 4 entre 51 y 5 a las cuatro de la tarde.

En este marco, Kicillof se reunió hoy con el reciente ex Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, que asumirá el cargo de Jefe de Asesores y será reemplazado por el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

PUBLICIDAD

Al respecto opinó el gobernador bonaerense en su cuenta de twitter: “Muchas gracias @Carli_Bianco por este tiempo de enorme trabajo y entrega. Por delante tenés el gran desafío de coordinar asuntos estratégicos para la transformación que estamos llevando adelante en la Provincia”.

Durante el transcurso de la mañana también se reunió con Teresa García ministra de Gobierno saliente y con la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, quien será la que la reemplazará en el cargo, en el marco de los cambios dispuestos en su gabinete. En este sentido, el gobernador compartió una fotografía en twitter junto a ambas dirigentes y destacó que “analizamos el trabajo realizado y los desafíos que tenemos por delante en esta área tan importante de la gestión de cara a la pospandemia”.

En cuanto a los cambios realizados en el Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos desde la Gobernación se estipuló que hubo una programación de un encuentro entre el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini que será designado para reemplazar a Agustín Simone.

Comentar esta nota