Coldplay publica el tráiler de Amsterdam Sessions

Música 17/09/2021
Coldplay publica el tráiler de Amsterdam Sessions
Coldplay publica el tráiler de Amsterdam Sessions

Se trata de una actuación en formato íntimo que es ideal para los fans de larga data de esta banda inglesa, pues muestra a Chris Martin y compañía tocando clásicos como “Trouble”, “Shiver” y “Yellow”.

Coldplay acaba de publicar el tráiler oficial para Amsterdam Sessions, un video-concierto que formará parte de The Coda Collection desde febrero y que en la actualidad solo se encuentra disponible en los Estados Unidos por medio de Amazon Prime.

Se trata de una actuación en formato íntimo que es ideal para los fans de larga data de esta banda inglesa, pues muestra a Chris Martin y compañía tocando clásicos como «Trouble», «Shiver» y «Yellow». Por entonces, los músicos eran apenas unos veinteañeros con el sueño de llevar su música lo más lejos posible.

PUBLICIDAD

Esta sesión ya tiene más de dos décadas, pues fue grabada antes del lanzamiento de Parachutes, el disco debut de este grupo que salió en julio de 2000. En ese sentido, es un material realmente valioso para recordar los inicios del citado proyecto musical. Podés ver el avance a continuación.

Tagged as Coldplay

Comentar esta nota