Red Hot Chili Peppers ya está ultimando su próximo álbum

Música 15/09/2021

Todo según la información suministrada por el productor, Rick Rubin.

Red Hot Chili Peppers ya estaría a punto de culminar su próximo álbum, todo según la información suministrada por el productor, Rick Rubin, quien habló del primer material de la banda desde el regreso de John Frusciante. En conversación para Talk Is Jericho, programa de la estrella de la lucha libre y vocalista de Fozzy, Chris Jericho, habló del sucesor del “The getaway”, álbum que la banda lanzó en el 2016.

“Si te gusta ‘Stadium Arcadium’, te podrá gustar este”, aseguró el productor, haciendo referencia a los sonidos con los que Red Hot Chili Peppers se ha posicionado en el mercado de la música.

El próximo álbum de la agrupación es uno de los rumores más fuertes que corre en la industria, y es que con el regreso de Frusciante, la agrupación quiere seguir entregando a sus fanáticos la música que los ha caracterizado por décadas.

PUBLICIDAD

Por su parte, Rick Rubin es uno de los productores más reconocidos por su carrera en la música, además por haber sido el copresidente de Columbia Records. De hecho, MTV reconoció a Rick como el productor más importante de los últimos 20 años en 2007.

En el 2014, después de haber trabajado con Rick durante 24 años, Red Hot Chili Peppers le ponía fin a una relación para trabajar con otro productor. Si embargo, a finales del 2019, cuando John Frusciante anunció su regreso, la banda decidió desempolvar viejas amistades para su próximo álbum.

Tagged as Red Hot Chili Peppers

Comentar esta nota