Leo García denunció que sufrió un ataque homofóbico

Música 15/09/2021
Leo García denunció que sufrió un ataque homofóbico
Leo García denunció que sufrió un ataque homofóbico

Con una serie de videos en su cuenta de Instagram, el artista denunció un ataque homofóbico en su contra mostrándose golpeado y con sangre en su cabeza.

“Esto no es maquillaje”, dijo en el primer posteo, al que le siguieron otros con más detalles sobre el incidente. “Es cómo me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo. Hablé con un chico y le tiré una onda gay y así respondieron”. Desde la Comisaría 1° de la misma localidad actuaron de oficio luego de tomar conocimiento de lo sucedido vía redes sociales. El Comisario Omar Reynaldo Méndez informó que intervino en el caso la UFI 09 y que García fue invitado a radicar la denuncia.

“El chico que me pegó y me tiró con todas las cosas hizo esto pensó que por ser homosexual yo estaba molestando”, siguió explicando Leo García, con lágrimas en los ojos. “Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí no me importa, si me pegan, me la banco. Pero la homofobia es algo que tenemos que reparar en este país, porque a mí me pegaron por eso. Acá tienen a su ídolo. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!”. El músico contó que el hecho sucedió en un kiosco próximo a un bar de General Rodríguez, adonde él había ido, y tras hablar con un chico lo agredieron.

PUBLICIDAD

Si bien el incidente sucedió en la madrugada de este martes, todavía no hubo actualizaciones sobre su situación y su estado de salud. “No voy a borrar nada. Me pegaron. Me parece que está bueno contar la verdad. Gracias a los que me cuidan, pero la onda es no guardarse nada”, dijo Leo García.

En otro de los videos, el artista contestó una pregunta en la que afirmó que no haría la denuncia a la policía. Sin embargo, desde su entorno, esta mañana le afirmaron a Todo lo demás también (Mega 98.3) que se encontraba durmiendo y que habló con las autoridades para detallar lo sucedido, aunque no aclararon si es que finalmente realizó la denuncia formal por lo sucedido o no. Por parte de la policía, afirmaron que Leo hará la exposición en el correr de este martes. “Así está tu Leo García. Pegado y maltratado por unos tipos que no sé quienes son”, dijo. En cada uno de los videos que compartió, artistas como Daniel Melingo, Benito Cerati, Marcela Morello, El Doctor, Dani Umpi y más le expresaron su preocupación y su cariño.

Tagged as Leo García

Comentar esta nota