Hoy Amy Winehouse cumpliría 38 años

Música 14/09/2021
Hoy Amy Winehouse cumpliría 38 años
Hoy Amy Winehouse cumpliría 38 años

Para conmemorar ese día, YouTube compartirá algunos de sus videos y récords más destacados.

Este 14 de septiembre la cantante británica Amy Winehouse cumpliría 38 años. Para conmemorar ese día, YouTube compartirá algunos de sus videos y récords más destacados.

Según explicaron en un comunicado, Argentina se convirtió en el quinto país donde más se reprodujeron los videos de la cantante con 18 millones de vistas, y Buenos Aires la novena ciudad del mundo con 2.78 millones de reproducciones.

PUBLICIDAD

Durante el ultimo año las personas se acercaron a la plataforma para volver a escuchar sus canciones, y «Back to Black» fue el álbum que mayor interés de búsqueda despertó en el país. En este período, los 3 videos musicales que más visualizaciones generaron -a nivel mundial y en Argentina- fueron «Back To Black», «You Know I`m No Good» y «Rehab».

En su canal oficial, que supera los 2 millones de suscriptores y las mil millones de reproducciones, pueden encontrarse especiales y presentaciones en vivo de la artista.

Muchos fans también eligen ver material de archivo y volver a escuchar su voz en algunas de sus presentaciones en vivo del inicio de su carrera musical o su ultima grabación. En YouTube Music se pueden encontrar diferentes listas de reproducción.

Tagged as Amy Winehouse

Comentar esta nota